Tengo hepatitis b y algo más? Resultados de analítica completa

Citomegalovirus anticossos IgG 451.00 U/ml Positiu >=1.0

Srm-Citomegalovirus anticossos IgM Negatiu

Epstein-Barr anticossos heteròfils (AGLUT) Negatiu

Epstein-Barr anticossos EBNA (IgG) (CLIA) Positiu

Epstein-Barr anticossos VCA IgM (CLIA) Negatiu

Srm-Hepatitis B anticossos IgG (CLIA) (anti core) Negatiu

Srm-Hepatitis B anticossos IgM (CLIA) (anti core) Negatiu

Srm-Hepatitis B anticossos (CLIA) (anti e) Negatiu

Srm-Hepatitis B anticos. (CLIA) (anti superfície) 157.00 IU/L Positiu >=10

Srm-Hepatitis B antigen e (HbeAg) (CLIA) NegatiuSrm-Hepatitis B antigen superfície (HbsAg) (CLIA) Negatiu

Srm-Hepatitis C anticossos IgG (CLIA) Negatiu

Srm-Treponema pallidum anticossos especif. (CLIA) Negatiu

Srm-VIH1 i VIH2 anticossos i antigen p24 (CLIA) Negatiu

1 respuesta

Respuesta

Supongo que aun eres joven, tienes la vacuna de la hepatitis b, a los vacunados se les detecta la hepatitis b mediante prueba de antígeno, la cual observo dice negativa en la tuya, y lo demás negativo.