¿Cómo subir suelo buhardilla 20cm?

¿Cómo puedo subir el suelo de una buhardilla 20cm? ¿Y después rasillón y enfoscado? ¿O qué materiales puedo utilizar para no sobrecargar?

3 Respuestas

Respuesta

¿Si tienes el techo bajo que interés tiene quitarle altura?

Pon unos rastreles de madera de 20, encima aglomerado y luego el suelo que quieras, pvc por ejemplo. Si metes una capa debajo de algún aislante, espuma o similar, mejor.

Respuesta

Porque la zona central está a la altura que necesito y quiero ampliar, ya que hay 2,5 mtrs en ese lado más otros 2,5 del otro.

Respuesta

Se me ocurre con planchas de porexpan y luego tarima flotante