Me van a costar la luz puedo dar de alta de nuevo con otro nombre

He recibido una carta de mi eléctrica diciendo que van a proceder a cortar la luz porque según ellos ha bido una manipulación del precinto del contador y nosotros no hemos sido el contador esta a fuera de la vivienda no sabíamos nada asta que recibimos dicha carta Y TENGO FACTURAS DE 320 EUROS y siempre pagando lo mismo y en verano mas consumo no se que historia se an sacado de que he querido manipular el contador pero bueno

Mi pregunta es la siguiente tengo a mis dos padres que están conectado a una maquina cada uno de oxigeno que la tienen que tener LAS 24 HORAS DEL DÍA según tengo entendido hay una ley que prohíbe cortar la luz si alguno de los conviviente necesita la electricidad para poder vivir cosa que puedo demostrar dicen que me enviaran una multa y procederán a cortar la luz en 30 días a la espera de mi reclamación y que no volverán darme de alta y mi pregunta es esta

¿En caso de que me den de baja de la luz mientras arreglo este tema PUEDO VOLVER DAR DE ALTA CON OTRO TITULAR?

3 Respuestas

Respuesta

Con las eléctricas valen los trucos, y lo que tu pronrs es un truco.

An venido En El Día de Hoy Los de la Eléctrica y nos an enganchao LA luz han echo una regola que Va a preacher vivienda LA eléctrica denunciara a Esta persona o tengo que hacerlo yo

Tu no debes hacer nada.

Respuesta

En la misma vivienda no te lo permitirán hasta que se pague la deuda.

Respuesta

Si existe una ley de protección a las personas en exclusión social o con pocos ingresos etc

Ve rápidamente a asuntos sociales de tú ciudad y habla con el trabajor social.

Él o ella podrá hacer unos documentos justificando que es totalmente necesario tener un mínimo de suministro eléctrico por temas de necesidades sanitarias por las máquinas de tus padres..

Y por ley no pueden cortar el suministro eléctrico.

Además tb hay que mandar un escrito a la compañía eléctrica etc etc