¿Tengo hepatitis B? Me gustaría información

Hace unos días hice una analítica completa que la que salió tres positivos de algo que ignoro.

Adjunto fotografías

2 Respuestas

Respuesta

Citomegalovirus anticossos IgG 451.00 U/ml Positiu >=1.0

Srm-Citomegalovirus anticossos IgM Negatiu

Epstein-Barr anticossos heteròfils (AGLUT) Negatiu

Epstein-Barr anticossos EBNA (IgG) (CLIA) Positiu

Epstein-Barr anticossos VCA IgM (CLIA) Negatiu

Srm-Hepatitis B anticossos IgG (CLIA) (anti core) Negatiu

Srm-Hepatitis B anticossos IgM (CLIA) (anti core) Negatiu

Srm-Hepatitis B anticossos (CLIA) (anti e) Negatiu

Srm-Hepatitis B anticos. (CLIA) (anti superfície) 157.00 IU/L Positiu >=10

Srm-Hepatitis B antigen e (HbeAg) (CLIA) Negatiu

Respuesta

No le recomendamos que busque un diagnóstico médico a través de un foro. Si tiene dudas, malestar sería conveniente que acudiera a su médico/a habitual para que le explore y le haga las pruebas que estime convenientes para darle un diagnóstico, y el tratamiento en caso de precisarlo adecuado a su caso. El médico le aclarará cualquier duda con respecto de sus resultados y de como actuar en su caso. Pero lo único es que está vacunado y que ha estado en contacto con el citomegalovirus y el virus de epstein barr.