Problema interfono no se oye

Si alguien me puede ayudar con el interfono del piso, es un edificio comunitario y tengo instalado un fermax loft 3310 4+N con cámara blanco y negro, y como lleva tiempo fallándome porque la pantalla no se ve casi y también se escucha muy bajo lo que me hablan de la calle vino el técnico encargado del edificio y me dijo que era mi aparato que tenía que cambiarlo y como vale mas de 100€ y no tengo dinero lo que he hecho es comprar un fermax básico universal y he intentado instalarlo yo mismo y he hecho lo siguiente : de los 5 hilos del viejo fermax loft numerados (1,2,3,4 y 6) así mismo los he atornillado en el nuevo fermax universal que vienen los tornillos 1,2,3,4 y 6 y el problema que tengo que funciona todo bien (oigo cuando me tocan, puedo abrir, y me escuchan perfecto abajo) pero no oigo nada cuando me hablan de abajo, seguro que es algún cable puesto en el número que no va, como dato adicional diré que en el viejo loft había un cable que estaba en el tornillo marcado como "CT" pero en el nuevo fermax ese cable ct no lo he puesto porque en el universal no hay ningún tornillo que ponga "ct", por favor cual es el cable que he puesto mal ya que como dije antes abajo me escuchan y yo escucho el timbre y abro pero no escucho nada de abajo.

1 Respuesta

Respuesta

A priori, esta bien conectado.

Revisa la conexión del cable 6 que es el audio, pelalo y vuelve a conectarlo, por si hiciera mal contacto.