Esterilización gato, ojos desviados hacia afuera

Hoy lleve a esterilizar a mi gato y sus ojos de desviaron hacia afuera aun no regresan a la normalidad y tampoco loa cierra pero el ya camina recién son 5 horas desde que salió de la operación alguien sabes que es o que hacer estoy asustada ayuda

1 respuesta

Respuesta

I. Hola Compañera, lamento lo ocurrido, debe responderle un experto o médico de esta página pero quisiera comentarle una posibilidad desde mi ignorancia, y es que su gato padezca un síntoma muy similar al provocado por un cuadro llamado ''síndrome vestibular'', es decir, que tras la esterilización sienta un desequilibrio, malestar y descoordinación de movimientos, si lo desea podría leer sobre el cuadro en este artículo,

https://www.portalveterinaria.com/articoli/articulos/22367/sindrome-vestibular-felino.html

Por desgracia no estoy siendo capaz de encontrar información concreta sobre lo ocurrido, pero en caso de no llegar respuestas podríamos intentar trasladar su consulta a uno o varios expertos, y sobra decirlo, si observa que no hay una mejora, podría, siempre que sea posible, acudir a la clinica donde le intervinieron, o a un veterinario, siento no poder atenderle mejor, mucho ánimo.