Tubería para recoger agua de aparato de aire acondicionado

Vivo en un bajo, los apartamentos de playa no venían preparados para instalación de aparatos de aire acondicionado, ahora el propietario de los apartamentos, muchos esta instalando aparatos de A/A colocando los motores en sus terrazas. Están haciendo una tubería en las terrazas que recojera el agua del A/A , esa tubería pasa desde el ático hasta el bajo en una esquina de la terraza de cada piso que es privativa.

Yo no necesito esa tubería para mi instalación, y me ocupa un espacio en mi terraza. Me piden que firme un documento autorizando dicho paso. ¿Es una servidumbre de paso?. Estoy obligada o los propietarios deben canalizar este agua por dentro de su propiedad a los desagües de baño, ¿cocina etc?

2 Respuestas

Respuesta

Madre mía, así va España que pica empatía ... Piense que algún día usted le puede venir bien... hagamos las cosas sencillas por dios, para cuatro días que vivimos coño

Respuesta

¿Tanto espacio te quita? Deberías evaluar si vale o no la pena tener una buena relación con tus vecinos.