Porque mi semen cambió de color a uno más amarillento?

Hace dos meses aprox que no tengo relaciones sexuales ni ningún otro contacto sexual. El día de hoy tuve la necesidad de masturbarme y lo hice, y al momento de eyacular mi semen fue un color amarillento. No mucho, pero si era notable ya que normalmente es color trasparente blancos. Mi pregunta es, ¿habrá algún problema en mi? ¿O será alguna reacción al cambio de actividad sexual? Ya que antes era muy activo sexualmente. Tengo la duda.

1 Respuesta

Respuesta

Siempre quise preguntar eso, si te responden avisa porfa, por cierto a mi me pasa solo después de 2 semanas ya se ve amarillento.

Claro amigo. Sinceramente es la primera vez que lo noto porque normalmente no me masturbo seguido. Pero cómo desde hace 2 meses no había eyaculado pues apenas lo noté. No se si este de ese color desde antes

Amigo a mi me ha pasado y conozco a un compa que le paso lo mismo, es normal, he consultado y se debe a que la esperma es muy antigua causando que se torne a ese color amarillento.