Testamento matrimonio sin hijos ni ascendientes

Mi marido y yo no tenemos herederos ascendientes ni descendientes y vamos a hacer un testamento del uno para el otro para que en caso de fallecer uno antes que el otro, el que sobreviva pueda hacer uso de los bienes que haya... Mi pregunta es qué fórmula se puede hacer para que cuando fallezca el cónyuge que queda vivo, no sólo hereden sus familiares (hermanos, sobrinos...) si no que también puedan heredar los hermanos o sobrinos del cónyuge que falleció primero...

1 Respuesta

Respuesta

Los notarios lo hacen habitualmente. En el testamento, después de haber nombrado heredero universal al vonjuge se pone “en substitución...” y ahí se ponen los herederos que uno designe.

Hacer testamento cuesta 50 euros...