Yo hago bolsos artesanales los podría vender y Donar todo lo recaudado a una causa solidaria?

Mi hijo tiene diabetes tipo 1, puedo hacer bolsos artesanales y lo que saque donarlo a una fundación para su investigación en la cura. Tendría que hacer una asociación. ¿Cómo lo podría hacer para no tener problemas fiscales?

1 respuesta

Respuesta

Lo que describe es una actividad económica, sujeta a tributación, sea quien sea el que la desarrolle, con independencia del destino final de los ingresos obtenidos.