Certificado de Discapacidad en una CCAA distinta. Me reclaman dinero del IRPF

Me acaba de llegar una notificación acerca de la declaración de IRPF del ejercicio 2019. Yo antes residía en Bilbao, y tenia discapacidad reconocida desde 2017, la cual me caducaba en 2020. La cosa es que me mudé a Madrid en 2018 y empecé a trabajar aquí. Como el certificado de discapacidad pone que es válido en todo el territorio nacional, por supuesto declare en el IRPF que era discapacitado. Pero hoy me ha llegado una notificación en la cual se me exige pagar 1500 euros porque no consta que tuviese dicha discapacidad (imagino que por ser una comunidad autónoma diferente...) Y tengo 10 días para presentar pruebas y alegaciones. Bien, me gustaría saber qué pruebas son las que hacen falta, porque no lo específica. Tengo una fotocopia de la carta en la cual se me informa de la concesión de la discapacidad. Está firmada etc . También una foto de la tarjeta de discapacidad (la tarjeta ya no la tengo porque está caducada). ¿Con eso es suficiente? O que pruebas quieren . Porque en 10 días solo...