Si el área de un rectángulo es de 0,7 cm² y su largo mide 3,5 cm, ¿Cuántos mide el ancho del rectángulo?

Akwneiwk 1bwbnk Akwneiwk1 bwbnkAkwneiwk1bwbnk Akwne iwk1bwbnkAkwn eiwk1bwbnkAkwneiwk1bwbnk Akwn eiwk1bwbnkAkwneiwk1bwbnk Akwneiwk1bwbnk

Respuesta

Es fácil todo es matemática

El are es el largo del rectángulo osea si el largo es de 3,5cm lo multiplicas x2

Te dad 7 si el área del rectángulo es de 0,7 a la multiplicación x2 te dad 7 le resta

0,7 = A6, 3 esto lo divides entre 2 y te sale el resultado

Que seria el ancho del rectángulo mide 3,15cm espero que te allá servido suerte y gracias por comentar

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

0.7/ 3.5 = 0.2 cm.

El ancho será = 0.2 cm.