¿Cuales GB ocupa el sistema operativo de ese celular?

Un teléfono celular de última tecnología con capacidad de 16 GB tiene disponibles 12,759 GB para almacenamiento debido al sistema operativo. ¿Cuáles GB ocupa el sistema operativo de ese celular?

1 Respuesta

Respuesta

Si el almacen tiene capacidad para 16 y te han quedado 12,759 libres, lo que ha ocupado es el resto.

Lo hacemos con caramelos, tenias 16 caramelos y te han quitado unos pocos, pero te han quedado 12 (12,759). ¿Cuántos caramelos te han quitado?

Si algo no entiendes vuelve a preguntar.