Cómo copiar fórmulas de una columna a otra

Cada vez que copio una fórmula de una columna a otra, se copia la fórmula pero los parámetros se desplazan una columna. Un ejemplo

Imaginemos la siguiente fórmula:

=SI(B10="R";"BUY";""); SI ESTA FÓRMULA LA QUIERO COPIAR EN OTRA COLUMNA, IMAGINEMOS LA SIGUIENTE, EL RESULTADO ES:

=SI(C10="R";"BUY")

Hay alguna manera de copiar la fórmula sin que se desplace una columna el parámetro B10

2 Respuestas

Respuesta

Prueba así:

=SI($B10="R";"BUY";"");

Revisa el siguiente enlace para que conozcas sobre posiciones relativas y absolutas de las celdas:

https://exceltotal.com/referencias-absolutas-y-relativas/

Respuesta
-1

$B10

Saludos_