Colocar en celda fecha de modificación de hoja

Todo expertos!

Tengo un libro de Excel con varias hojas. Quisiera que en la celda B2 de todas las hojas del libro coloque la fecha en que fue modificada cada hoja.

1 Respuesta

Respuesta

Pon el siguiente código en los eventos de ThisWorkbook

Private Sub Workbook_SheetChange(ByVal Sh As Object, ByVal Target As Range)
  Application.EnableEvents = False
  Sh.Range("B2").Value = Date
  Application.EnableEvents = True
End Sub

Si quieres la fecha y la hora, cambia Date por Now

Instrucciones para poner la macro en los eventos ThisWorkbook

  1. Abre tu libro de excel
  2. Para abrir Vba-macros y poder pegar la macro, Presiona Alt + F11
  3. Del lado izquierdo dice: VBAProject, abajo dale doble click a ThisWorkbook
  4. En el panel del lado derecho copia la macro
  5. Regresa a excel, modifica cualquier celda, en automático se escribirá la fecha.