¿Es posible acostarse con alguien que dice ser heterosexual?

Bueno la cosa esta a si, somos estudiantes universitarios, apunto de acabar nuestras carreras, de echo nos conocimos en el examen de admisión, yo soy gay, dice ser heterosexual y lo afirma y lo reafirma, incluso dice estar saliendo con una chica, pero no entiendo hubo una temporada que me mandaba nudes, su pack, por whatsapp decía, que le gustaba, que quería tenerme entre sus piernas y pues tuvimos sexo un día ¿es posible que un heterosexual tenga relaciones homosexuales?, durante el acto sexual me decía bésame y al final del acto sexual, cuando nos bañábamos, te abrace muy románticamente, como si fueramos una pareja

Respuesta

Lo que ocurre aquí es que claramente se trata de una persona que, o bien es homosexual, o bien es bisexual (pero desde luego que heterosexual no es). Por mi experiencia, lo que pasa aquí es que se trata de una persona que probablemente no se atreva a decir abiertamente que es gay o bisexual, y por tanto en la intimidad (donde solo él y la otra persona se ven) se siente libre de hacer lo que realmente quiere porque no hay nadie que le pueda juzgar, pero "cara el público" lo mantiene en secreto.