¿Seguir a mi novio sin que se de cuenta?

Es que anda de misterioso, esta comportándose raro, dice estar en un lugar cuando esta en otro o dice que se vio con alguien y no. Van 2 veces lo cache en una mentira, dijo que salió con un amigo, que se la pasaron muy bien, que fueron a comer pero casualmente, yo fui con una amiga a comer y resulta que el llego después al restaurante, solo que yo en la aparte de arriba, donde se veía para abajo, pero el no veía para arriba, llego solo y todo el tiempo estuvo solo, o la otra vez que me dijo que llegara a su casa a una hora, pero yo salí de un compromiso temprano, que quedaba por su casa y me fui para ahí espera en mi coche hacer tiempo, me dijo que no estaba en su casa, que estaba en un lugar, que ya estaba llegando, cuando en las 2 horas que espere a que dieran la hora nadie llego, al contrario salió de adentro a fuera de su casa ¿Cómo podría seguirlo sin que se de cuenta para saber que misterio esconde?

1 Respuesta

Respuesta
1

Lo primero decirte que eso de espiar no es un comportamiento correcto,

Pero si estás ya sospechando de que tu novio o pareja te engaña y ya has hablado con él y te niega el tema pues..

En este caso para comprobar si existe infidelidades o saber qué es lo que pasa de verdad pues si puedes entonces espiarle etc.

1: Lo mejor que puedes hacer es ponerle una app en su móvil que sirve para poder espiar su WhatsApp y otras aplicaciones que tenga en su móvil, es decir que se hace como un duplicado en el tuyo y puedes ver todo lo que el escribe en WhatsApp o en otras app de su móvil sin que él se de cuenta.

2: Otra opción es cómprate un movil de esos baratísimo y le pones una tarjeta de prepago de esas que se recargan por 5 euros.

Y hazte pasar por otra chica y empieza a escribirle, verás así rápidamente si es leal a tí y fiel o por el contrario enseguida empieza a hablar con esa supuesta chica jejej.

3: Si tienes tú, tu propio coche tb puedes decir que tienes tal turno de trabajo para que él lo sepa o que tienes que hacer tal cosa a tal hora por ejem : voy a trabajar hoy de mañana o de tarde o voy a ir a hacer tal gestión por la mañana o tarde etc jeje.. y lógicamente es mentira y así poder coger tu coche y seguirle a él sin que se de cuenta por supuesto, ¿y ver si realmente el va a su trabajo o a sus estudios donde se suponga que tenga que ir sabes?

¿Tb otra opción buenísima sería pedirle el coche a una amiga para que así él no pueda verte y reconocerte por tu coche sabes?

Y verás que pronto averiguas que es lo que pasa jeje,

Ya se sabe que cuando alguien hace algo malo o incorrecto lo hace pensando en que nadie lo está viendo y se relaja jeje por eso tú no se te ocurra decirle nada de tus intenciones y empieza a usar estos consejos y enseguida lo descubrirás.

* Yo te lo digo por una experiencia personal que tuve hace años..

Y simplemente con el truco del móvil que te he dicho de prepago ya descubrí que enseguida a la mínima ocasión y sin que pensara el tío que era raro que le escribieran chicas desconocids se ponía a hablar con ellas escribiendo, dejando audios, ¿e intentando hablar por tfno cosa que yo decía que no podía pq si no? Me hubiera pillado que era yo con una identidad falsa jejeje.

Y bueno así descubrí que era un cabrón chulo infiel..

Y tb hice lo del coche, le pedí a una compañera de mi trabajo si no le importaba dejarme el coche un día con la excusa de que se me había estropeado el mío ( no hay que contar tampoco estás acciones a cualquier persona pq luego encima te critican)

Y bueno pues le fuí a esperar a la salida de su empresa que se supone que salía a las 10 de la noche, y resulta que salió a las 8 y se fuè a quedar con una chica a la otra parte de la ciudad y se quedaba hasta las 10 y luego volvía a casa.

Así que lógicamente en uno día lo dejamos y hasta hoy,

¿Pero si no llego a hacer estas técnicas pues todavía seguiría yo siendo engañada y después de un montón de años juntos osea que?

Luego tb hice una prueba para unas amigas con las idea está del teléfono de prepago y en el caso de las parejas de ellas todo perfecto,

Los dos casos : uno de ellos enseguida me respondió que quien era y que le dejara en paz que estaba casado y que si le volvía a escribir me denunciaría y me bloqueó enseguida.???.

Osea demostró que ese hombre era totalmente legal y fiel a su pareja qje es mi amiga.

Y el otro caso : directamente eliminó mis saludos y mensajes y bloqueó todo hasta el número para las llamadas..

Osea que otro totalmente fiel y legal a su mujer que es otra amiga mia???.

Osea que se demuestra que si hay hombres buenos y fieles, legales con sus esposas o parejas y que las quieren de verdad.

Mis amigas super contentas y emocionadas cuando vieron los resultados del experimento,

Que ellas me propusieron cuando supieron lo quw me había pasado a mi pues asi querían comprobar sus relaciones y tienen mucha suerte afortunadamente???.

Asi que eso, lo dicho: no esperes ni un día más y a comprobar la realidad,

No hay que fiarse de nadie ni siquiera de una pareja si ya estás viendo situaciones o comportamientos extraños ...

Ninguna mujer tiene quw aguantar humillaciones por parte de una pareja ni de nadie.

Hay muchos hombres buenísimos que querrían estar contigo

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas