Tirar muro de ladrillo o construir muro bloque hormigón paralelo.

Acabo de adquirir un vivienda. En la parte trasera del jardín, hay un muro de contención de ladrillo, en forma de rampa, empieza a 1,5m de altura y 11m de largo hasta ras de suelo. Encima de este muro hay losetas de pizarra sobre cemento encima de la tierra. El muro de ladrillo se ha inclinado por la parte más baja, levantándose la pizarra y vaciando de tierra. Mi pregunta es, ¿tiro todo el muro y hago uno de bloque de hormigón? O construyó uno paralelo, ¿saneado la parte que se ha inclinado?.

1 respuesta

Respuesta

Háztelo ver por un aparejador. Aconsejar a distancia, y con los datos que das, es imposible.