Pladur con pasta de agarre para cocina

Me he puesto a demoler los azulejos de la cocina y el cemento cola estaba en muy mal estado.

En un principio el azulejo fue adherido con pegotes de cemento cola directo al tabique.

Ahora no se que hacer

1) Enfoscar con maestras usando mortero

2) Usar pladur con pasta de agarre directo al tabique

3) Enfoscar con yeso

Mi intención es dejar las paredes lisas para pintura o papel vinílico

Y revestir solo el salpicadero (cocina y fregaplatos)

Comparto un video del avance.

Muchas gracias de antemano

Enlace Video Reforma

1 Respuesta

Respuesta

En un baño no es buena idea usar pladur ni que sea del tipo que llaman hidrófugo. Mejor eliminas totalmente los restos de cemento cola, revocas con mortero de cemento y después pintas, si este es tu deseo. Tampoco te aconsejo empapelar.