He quitado un azulejo y me he llevado el cartón del pladur, el yeso esta bien ¿Dará problema pegar otro azulejo directamente?

He quitado un azulejo de un trasdosado de pladur y me he llevado el cartón del pladur, pero el yeso esta bien ¿dará problema pegar otro azulejo directamente?. He rematado el yeso con pasta de agarre ¿me aconsejais hacer algo mas? ¿Es buena idea poner cinta de juntas pegada con pasta y liego poner el azulejo?

2 Respuestas

Respuesta

No hay ningún problema si usas el pegamento adecuado.

Respuesta

Tienes que usar cemento cola especial yeso .En todos los almacenes de bricolaje tienes