Circuncisión cicatrización en puntos saltados

Resulta hace tres semanas se me cicatrizo todo el área de los puntos excepto una en la que se me saltaron los puntos y todavía esta distinta que los demás por ejemplo si quiero bajar el prepucio se baja más esta zona que las demás, quería saber cuanto tiempo puede tardar en cicatrizar por segunra intención y si las erecciones nocturnas son un problema para esta zona (el doctor que me opero dijo que no pero quiero saberlo bien)

1 Respuesta

Respuesta

A mi una zona que se me abrió tardo dos semanas más en cicatrizar que el resto que ya estaba cicatrizado.

No sé a que te refieres con segunda intención.

Y las erecciones, yo procuré tener las menos posibles.

Hola buenas, segunda intención es que se cicatrice sin puntos

Ah vale, pues en mi experiencia 2 semanas