Los contadores individuales de los radiadores pueden contabilizar el gasto de la bomba de calor?

Tengo calefacción central de gas con contadores individuales en cada radiador. El caso ea que mis horarios no los cubre el horario de la calefacción de la comunidad y muchas veces necesito usar la bomba de calor del aire acondicionado. Mi pregunta es si, al aumenta la temperatura de la habitación y la diferencia con la radiador ser de más de 4 grados ( unos 21 grados en el salón), ¿puede interpretar el contador que el radiador esté funcionando? Ea que si fuese así gastaría la luz de la

Bomba de calor y el gas de la interpretación falsa del contador…

1 Respuesta

Respuesta

El calor que aporte la bomba de calor, te va a contabilizar menos los contadores del radiador