Panteón quién tiene los derechos'

Mi padre tiene junto con sus tres hermanos un panteón familiar donde descansan los restos de mis abuelos etc, esta escriturado solo a nombre de mi padre, ¿ahora el ha fallecido y una de mis tías me dice que tiene derechos de ese panteón eso es así? ¿Qué derecho tiene? ¿Ella quiere seguir enterrando allí a sus hijos etc y nosotros queremos que no se entierre a nadie más allí que podemos hacer?

1 respuesta

Respuesta

Para contestar a sus preguntas habría que estudiar la documentación que ampara el derecho a ese enterramiento.