No recuerdo como se llama una pelicula

Hace como un año la vi, no recuerdo si fue en Netflix o Youtube.

Trata de como 6 amigos creo y eran parejas y se van un fin de semana a una casa tipo de verano y se están divirtiendo hasta que en un día aparece un perro zombie (que ellos pensaban que tenía rabia) y asustados se meten a la casa y así hasta que anocheció y al día siguiente está el mismo perro afuera y esta vez va hacia ellos y al final lo pudieron matar. Luego pasó un avión tirando como un tipo humo verde y en la radio dijeron que había cuarentena y ahí se asustaron. Al día siguiente fue que empezaron a llegar personas (que eran zombies) afuera de la casa hasta que pudieron entrar y así pasó y murieron como dos. Deciden salir a la calle y así y recuerdo que uno o una se habia lastimado la pierna. Al final solo sobrevivieron dos y se fueron a una azotea donde un helicóptero los rescató pero no se entendió si solo fue un sueño que los rescataron o no, porque después los zombies lograron ir a la azotea y los comieron (por eso mismo no supe si fue un sueño o en realidad así terminaron)

1 respuesta

Respuesta

Es la película “The Demented” / “Contaminados” (2013): https://www.filmaffinity.com/es/film895417.html

Completa: https://www.youtube.com/watch?v=pdSGvIi24QQ