Consulta sobre sensibilidad en la lengua

Hace un par de dias, por la noche, note por casualidad al coger aire por la boca, una sensacion muy leve como de picor o cosquilleo en un punto en la parte delantera de la lengua, en la zona de la punta y he notado desde ese momento que me pasa mas veces al coger aire con la boca. Si no lo hago no me pasa, solo al coger aire, no se si es pq en esa zona se ha vuelvo sensible y el aire hace que note eso. No se a que puede ser debido pq nunca me habia pasado algo asi.

1 respuesta

Respuesta

La punta de la lengua se deshidrata muy rápido. Si haces ese gesto de "succionar aire" esta se deshidrata muy rápido y se genera esa sencivilidad. Ya que debe estar constantemente húmeda. Obviamente es de examinarla físicamente. Y preguntarte cosas como si fumas, si tienes algún habito que pudiese estar irritando la punta de esta. ver el color la textura etc. de esta.

Si decís que al no hacer eso, no te molesta es seguro que es lo que te comente al inicio.