Buscar texto en una columna y borrar fórmula en celda contigua

Necesito buscar en la columna H a partir de H3 el texto "Cambio" y si existe borrar la fórmula que está en la columna I en la misma fila. Pueden haber varias filas con el texto por lo que necesito que recorra la columna H hasta la ultima fila con datos.

He intentado hacerlo con la grabadora de macros mediante Buscar y Remplazar pero no logro que la macro funcione.

1 respuesta

Respuesta

Prueba esto:

Sub Cambiar()
  Dim f As Range, r As Range
  Dim cell As String
  Set r = Range("H3", Range("H" & Rows.Count).End(3))
  Set f = r.Find("Cambio", , xlValues, xlWhole, , , False)
  If Not f Is Nothing Then
    cell = f.Address
    Do
      f.Offset(, 1).Value = ""
      Set f = r.FindNext(f)
    Loop While Not f Is Nothing And f.Address <> cell
  End If
End Sub

.[No olvides valorar la respuesta.