¿Qué pasa si me hago este piercing?

Desde un tiempo tengo pensado hacerme un piercing, pero es algo inusual, y sé que va a sonar raro pero es en la úvula, he visto imágenes de chic@s por Google que lo han hecho y me encanta como queda. Pero a su vez tengo miedo, la persona que me hará el piercing me dijo que es algo muy poco común y que es la primera vez que lo hace y eso me hace dudar, ¿pero a su vez soy consciente que soy una adolescente y si no lo hago ahora cuando lo voy hacer? ¿Cuándo tenga 40 años?, si me lo hago y no me gusta, ¿Se cicatrizará la zona? Leí que la úvula no tiene ninguna función especifica y se puede vivir sin ella, ¿Es cierto? Pero también estuve pensando que al ser medio difícil de quitar voy a tener que vivir el día a día con el, por lo tanto al comer no me lo voy a poder quitar, ¿Tendré problemas al tragar los alimentos? (Estoy teniendo problemas de ansiedad al tragar alimentos y ya hice preguntas anteriores)

2 Respuestas

Respuesta

La mucosa es un tejido muy reactivo. Lo que va a pasar es que lo más seguro vas a tener infecciones, depende de tus hábitos, y el material y el proceso de colocación del artefacto.

Respuesta

¿Puedes pasar sin ello o es de una necesidad imperiosa y vital?