Cambiar bombín y escudo para puerta de 55mm

Quiero comprar un bombín y un escudo de mayor seguridad que lo que tengo, un bombín MCM bps.
Tengo una puerta blindada de 55mm.
El bombín mide 80 mm (35+45) y quería comprar un escudo Roc y un bombín MC cóndor.
¿Qué medida de bombín tengo que adquirir?... No veo ninguna así.

1 respuesta

Respuesta

www. ventanasconfort. Es

Hola luigi555!

Para ese escudo, vas a tener que comprar un bombillo exactamente igual al que tienes, 35/45. Si no lo ves por internet, ponte en contacto directamente con M&C para que te indiquen que distribuidor de ellos lo tiene o te lo puede proporcionar. También te informarán si es una medida que fabrican o no.

https://m-c.eu/es/distribuidores/