Agua caliente. Funciona perfectamente la calefacción pero no el agua caliente. Es una caldera TIFELL de gasoil.

Hasta ayer funcionaba todo sin problemas. Hoy el agua sale fría. Esta casi todo cerrado por ser festivo. ¿Puedo hacer algo hasta localizar un servicio técnico?

1 respuesta

Respuesta

En el tubo de entrada del agua fría a la caldera está el detector de caudal, saca los conectores, y vuelve a ponerlos, por si por corosión no hacen buen contacto