Identificar el antiguo dueño de un vehículo

He comprado un coche en un compraventa y no se los datos del antiguo dueño, como puedo saberlo si el vendedor ha cerrado el negocio como tantos otros en estos tiempos.

2 respuestas

Respuesta

Puede solicitar un informe completo en trafico.

Le recomendamos se ponga en manos de un Gestor Administrativo, que le ayude con su caso concreto.

Agradecemos valoración de la respuesta.

Respuesta

Puede solicitar el informe del vehículo en la web de la DGT, así como pagar las tasas correspondientes. Lo puede hacer usted mismo, desde el enlace:

Informe de un vehículo (dgt. Gob. Es)