Asesoramiento sobre calefacción para terraza interior

Tengo una terraza interior de un bar, pero como si fuera exterior, porque está dentro de un mercado de abastos municipal y es un sitio realmente frío. Tengo 4 mesas de terraza y necesito calentar el entorno, aunque los techos son altísimos, por eso tengo dudas entre comprar una estufa exterior de tipo seta o una catalítica de butano o cualquier otra opción que me podáis dar, que no sea eléctrica!

Muchas gracias de antemano, me urge mucho, para mirar en internet y comprar lo más adecuado, es que no tengo ni idea, y creo que las setas de exterior la bombona no dura ni dos días, con lo cual sale bastante carito también, ¿alguna idea comprobada de dar calor y que no gaste mucho?

1 Respuesta

Respuesta

Los milagros no existen, si quieres calentar y confort seta de butano