Actualizar una tabla de access desde excel

Tengo una base de datos en access de escandallo, a principio de año hay que actualizar tanto los precios de compra como los de ventas, estos últimos no tengo problema puesto que están generados en función del costo total, pero por los de compra se complica, hay insumos que los uso en diferentes escandallos los he pasado a Excel para Modificar los precios, hay posibilidad de actualizar la tabla de access al modificarlo en excel

2 Respuestas

Respuesta

Ignacio, no sé como es tu escandallo, pero si te digo, lo que se hace en Excel se puede hacer exactamente igual en Access. Pero siempre tienes la instrucción( desde access)

DoCmd. TransferSpreadsheet acImport... donde le puedes decir desede que archivo y hoja Excel quieres importar y la celda o el rango que quieres importar.

Respuesta

No es necesario trasferir nada puede vincular Access con Excel. No le puedo decir más porque desconozco su hojs de

Excel y la basr de datos. Unas imágenes servirían para dar una respuesta.