¿Embarazo?: Dedos con semen y masturbación

El mes pasado mi novio y yo tuvimos petting, primeramente yo lo masturbe y aunque contuvo su eyaculación, salió 1 gota, la cual el tocó con un dedo y se limpio en la bermuda, posterior a esto de que se limpia la gota, procede a masturbarme, un poco fuera y un poco dentro de mi cavidad vaginal.

-Ahora bien, aquí nace mi duda, ¿es posible que haya posibilidad de quedar embarazada?, algún experto que pueda ayudarme con esta duda, he visto que muchos dicen que no es posible, pero siempre llego a unos cuantos que dicen que si lo es, y sigo de los nervios.

1 respuesta

Respuesta

Chica relájate que seguro que no ha pasado nada. Los espermatozoides necesitan unas condiciones muuuuu especiales para sobrevivir, como son las de la vagina y el flujo que nosotras tenemos, pero si se limpió y entraron en contacto con la tela del pantalón y el aire, los bichos no sobrevivieron. Otra cosa sería si con las manos llenas de semen te masturbase, pero tal y como lo cuentas es prácticamente imposible.