Es posible un embarazo por dedos con liquido prseminal

Bueno quisiera hacer una pregunta, estaba con mi pareja y pues la situación se dio que empezamos a besarnos lugo a tocarno y demás, el tenia liquido preseminal en su pene, después de eso el me toco a mi, no se si por lo nervios o que no recuerdo si estaban manchados o no, es posible un embarazo por esta situación

Aclaración que no hubo penetración, ni rose de genitales, tampoco sexo oral, ni eyaculación, solo toques

1 Respuesta

Respuesta

En la situación que describes es altamente improbable un embarazo, ya que el líquido preseminal de por sí no tiene espermatozoides salvo que haya habido una eyaculación previa y haya arrastrado ese espera. Aparte los espermatozoides son muy sensibles al contacto con un entorno que no sea la vagina, como son los dedos, expuestos al aire y mueren pronto. Si hubiese habido penetración habría más riesgo, y aún así sólo con el líquido preseminal sería difícil y deberías estar en tus días fértiles. En mi opinión, puedes estar tranquila.