¿Es Normal sentir deseo sexual si tengo 14 años de edad y soy virgen?

Mi nombre es Naomi Tengo 14 años y pues estoy pasando una adolescencia muy complicada, y mis hormonas se alteraron lo que ocasiono que tenga más deseo sexual, osea a veces tengo sueños eróticos y me masturbo demasiado, Tengo miedo. Ya que en mi casa en mi familia no se habla de sexualidad hasta ser una adulta y si hablo de eso me castigaran o me dirán que estoy loca, no puedo recibir ni un consejo sobre ese tema por parte de mi familia, Meses anteriores veía páginas porno pero ahora ya no porque me castigaron, aun así me dan muchas ganas de hacerlo, No tengo novio porque mi mama no me deja tener y aveces con la presión de mi misma intercambio fotos en las redes por privado aunque se que eso es muy peligros, ¿Es Normal esto que me pasa?

1 Respuesta

Respuesta

Lo primero: deja de intercambiar fotos por privado, si das con un idiota te puede arruinar la vida. Lo segundo y más importante, es normal que tengas deseos sexuales! Estás en plena adolescencia, con cambios hormonales y desarrollo del cuerpo, es el momento de conocer tu cuerpo a través de la masturbacion y no hay nada malo en ello. El problema es el ambiente de represión que hay en tu casa, tratan el sexo como si fuese algo malo y por eso te sientes mal. Pero no es malo. NO LO ES! Es normal el despertar sexual en esta edad, a todos nos ha pasado. No lo reprimas. No digo que te acuestes con todo lo que se mueva, pero si te atraen otras personas o te apetece masturbarte es normal y sano!