Datos repetidos en consulta Access

Tengo tres tablas (ticket), (detalle) y (valoración), las tres están unidas por un campo (Id_Oer), al hacer una consulta solo con los datos de ticket y detalle los datos que me devuelve son correctos:

Pero al intentar ejecutar la consulta poniendo los campos de valorización me repite los datos.

1 Respuesta

Respuesta

Haga clic sobre el botón derecho del mouse en cualquier parte donde están las tablas y seleccione "Propiedades", en "Valorres Únicos" seleccione. Es decir, en código SQL la consulta inicia con

SELECT DISTINCT .......

Buenas Tardes Eduardo, después de seguir tus indicaciones me sigue haciendo lo mismo....

Si quiere envíeme la base de datos a [email protected] favor en el asunto anotar la consulta