Búsqueda de Datos en una Tabla

A ver si alguien me puede echar una mano... Tengo una tabla (albaranes) donde tengo un campo autonumérico (ID_OER). De esta tabla depende un formulario (Formulario_Albaranes) en este formulario aparece ID_OER, y en un campo de búsqueda selecciono el proveedor (ID_PROVEEDOR de la tabla PROVEEDORES) bien, ahora necesito hacer una tabla (TICKET) que contenga un campo (ID_OER) donde pueda seleccionar el numero que aparezca en ese campo, y me aparezcan los datos que correspondan con el proveedor del ID_OER seleccionado...

Creo haberme explicado con claridad...

1 respuesta

Respuesta

Si sube una imagen sería de mucha ayuda

Buenas Tardes Eduardo,  he subido la tabla albaranes. proveedores y el formulario, como verás está el campo (ID_OER) en el formulario y el campo (Id_PROVEEDOR), pues bien en el formulario que necesito (TICKETS) quiero seleccionar el ID_OER, que me aparezcan los datos de dicho ID_OER con los campos del proveedor correspondiente, para luego seguir metiendo datos, pero es imprescindible que aparezca el ID_OER y el proveedor.

Tengo que hacer la tabla TICKETS, pero no se que campos tengo que crear para que luego me aparezcan en el formulario TICKETS.

Muchas Gracias

Como mínimo la tabla TICKETS debe tener los campos

Idtickets Autonumérico

ID_OER Entero largo

... y demás campos que requiera.

Ahora se debe obtener el id_proveedor con base en el ID_OER, algo como: (Asumo que Me. CboID_OER es un cuadro combinado con base en la tabla tb_albaranGRAL)

En el evento Después de actualizar el cuadro combinado sigue este código:

Me.Proveedor=Dlookup("[id_proveedor]","tb_albaranGRAL","ID_OER=" & Me.cboID_OER

Ahora obtiene los demás datos del proveedor con: (Asumo estos campos en el formulario)

Me.Nombre_prov=Dlookup("[Nombre_Prov]","tb_proveedores","id_proveedor=" & Me.Proveedor)

Me.Direccion_prov=Dlookup("[Direccion_prov]","tb_proveedores","id_proveedor=" & Me.Proveedor)

... Y así con los demás campos de la tabla tb_proveedores.

Esta es la idea, también puede crear un subformulario y crear el origen de datos a partir de una consulta SQL.