Duda Separación custodia compartida aportación económica

Estamos conviviendo con un hijo en común la relación no va bien, alguien me podría decir si en caso de separación y custodia compartida el progenitor que tiene más ingresos tiene que aportar más económicamente?

Respuesta

En principio cada uno tiene que aportar la mitad. Puede contactar con nuestros despachos a través de esta página web: https://www.abogadosdivorcios.es

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

No nada de eso ! Si ustedes se ponen de acuerdo es la mejor opcion sin abogados ni juez .

Lo contrario seria lo que diga un juez, la custodia compartida seria a poder ser la ideal siempre y cuando el/a menor tenga cerca su centro de estudios segun edad.

El juez fija una cantidad y no puede hacer diferencias por los ingresos de cada uno de los progenitores .