Embargo de vehículo sin transferir

Actualmente tengo un embargo de la seguridad social por impago de cuotas de los autónomos. Recientemente me he comprado un coche y todavía no he realizado la transferencia, pero el vendedor ha comunicado a la DGT su venta. La SS me lo ha embargado. La pregunta que hago es, que sin estar la Transferencia completamente realizada me lo puede embargar la SS solo con la Notificación de Venta. Por favor os ruego una respuesta y la posible solución ha esta pesadilla.

1 Respuesta

Respuesta

Las notificaciones venta, se establecieron para evitar que los compradores no completaran las transferencias y por lo tanto, el vendedor siguiera teniendo responsabilidad sobre el vehículo.

Tendrá que terminar la transferencia en la DGT y le recomendamos solicite un fraccionamiento del pago de deudas con la Seguridad Social.

¡Gracias!

¿La pregunta concreta es si se me puede embargar un vehículo que todavía no esta a mi nombre?

Pueden hacer una anotación de embargo sobre el vehículo, pues esta comunicada la venta.