¿Puedo volver a tener pelo en las entradas con equipos de láser de baja potencia si mi alopecia no es tan avanzada?

Tengo 16 años y tengo alopecia androgénica. A pesar de que tengo bastante pelo, ya desde algún tiempo se me están empezando a hacer más visibles las entradas. Quisiera saber si un producto que utilice la tecnología de láser de baja potencia para tratar la alopecia me puede ayudar a detener la alopecia y a recuperar el pelo perdido. También quisiera saber si existe algún tratamiento para hacer en casa que cumpla con mis deseos citados allá arriba.

1 respuesta

Respuesta

Bien según se si existe un tratamiento de laser, sin embargo el uso del mismo y la potencia que se debe usar depende del médico, pero hay otras opciones como lo son las inyecciones de sangre en el cuero cabelludo, toman de tu propia sangre y la meten en una maquina que las bate hasta separar el plasma que es el que se inyecta en el cuero cabelludo, por lo que se y tengo entendido el mismo llega directamente al folículo piloso y contribuye a la regeneración del cabello, puesto que su aplicación sobre los tejidos propicia la formación de colágeno y la aparición de nuevos vasos sanguíneos imprescindibles para estimular el crecimiento de cabello nuevo,, no es muy doloroso y resulta bastante efectivo.

Otra opción puede ser utilizar minoxidil en las entradas, pero con sumo cuidado ya que donde te caiga este liquido saldrá más cabello.