¿Puedo volver a tener pelo en las entradas con equipos de láser de baja potencia si mi alopecia no es tan avanzada?

Tengo 16 años y tengo alopecia androgénica. A pesar de que tengo bastante pelo, ya desde algún tiempo se me están empezando a hacer más visibles las entradas. Quisiera saber si un producto que utilice la tecnología de láser de baja potencia para tratar la alopecia me puede ayudar a detener la alopecia y a recuperar el pelo perdido. También quisiera saber si existe algún tratamiento para hacer en casa que cumpla con mis deseos citados allá arriba.

1 respuesta

Respuesta

Bien según se si existe un tratamiento de laser, sin embargo el uso del mismo y la potencia que se debe usar depende del médico, pero hay otras opciones como lo son las inyecciones de sangre en el cuero cabelludo, toman de tu propia sangre y la meten en una maquina que las bate hasta separar el plasma que es el que se inyecta en el cuero cabelludo, por lo que se y tengo entendido el mismo llega directamente al folículo piloso y contribuye a la regeneración del cabello, puesto que su aplicación sobre los tejidos propicia la formación de colágeno y la aparición de nuevos vasos sanguíneos imprescindibles para estimular el crecimiento de cabello nuevo,, no es muy doloroso y resulta bastante efectivo.

Otra opción puede ser utilizar minoxidil en las entradas, pero con sumo cuidado ya que donde te caiga este liquido saldrá más cabello.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas