¿Tengo flujo café quiero saber por que?

El día 21 de octubre tuve relaciones con mi novio sin protección, cuando el me penetró (no se como decirlo sin que suene literal) me dolió por que no estaba suficientemente lubricada luego el se vino afuera cosa que nunca nos había pasado por que siempre usas preservativos y yo me cuido con anticonceptivos, luego de una hora me bajo flujo rosa yo pensé que me había herido adentro y no le di importancia pasaron los días y me bajaba un flujo café esto me duro hasta el día miércoles 27. Ese día miércoles mi novio tuvimos relaciones con condón el se vino adentro de el condón, pero el preservativo que dentro adentro de mi cuando lo saco nos asustamos con que tal vez pudo a ver quedando semen fuera del condón, a las 5 horas después, tome la pastilla del día después y el jueves que empezó a doler como si me fuera a llegar mi periodo pero solo fue dolor, me bajaba solo flujo café ahora el día viernes me bajo flujo rosa entonces no entiendo que es lo que sucede, tomando encuenta que yo me cuidó con pastillas.

1 Respuesta

Respuesta

¿Si tomaste la pastilla el día 21?, Porque en ningún momento la mencionaste, otra cosa no sabría como decirte si habría riesgo o no por que no sé el primer día de tu último periodo. Comentaste "y me bajaba un flujo cafe", ¿cuánto te duro? Porque puede haber la posibilidad de ser un sangrado por implantacion lo cual viene acompañado por cólicos y dura de 1 a 2 días y suele ser un sangrado leve, no obstante tienes que saber que las pastillas puede implicar cambios hormonales en tu cuerpo lo que hace que tengas cambios irregulares entre menstruaciones, o sea flujos fuera de tu periodo mentrual.