Devolución declaración de la renta

Solicité la devolución en la declaración dela renta y aún me sigue poniendo su declaración se está tramitando. ¿Es normal que tarden tanto en hacerme la devolución ya que me sale a devolver?. Hasta cuándo tienen de plazo para hacerme la devolución.

1 Respuesta

Respuesta

Si le sirve de consuelo, no es el único al que no le han devuelto.

La Agencia Tributaria suele devolver las rentas sencillas pronto, pero suele tardar más en el caso de empresarios, profesionales o si hay ingresos algo complejos que verificar.

Legalmente tienen todo el año para devolver, pero si no lo hacen, le devolverán con intereses el próximo año...