Búsqueda de datos por varios campos

Tengo un formulario de toma de inventarios, el problema es que pueden existir varios productos que tienen diferentes códigos de barras, pj agua envasada, pudiendo ser esta de una marca u otra pero la vendo a igual precio y con la referencia de agua

Tengo montada un cuadro cominado, el cual busca el código de barras y me devuelve, descripción y referencia interna.

Lo que nos se es como me puede buscar en los diferentes campos de códigos de barras que tiene el articulo, he creado la siguiente tabla que lo que lee es el primero, pero en el caso que el correcto sea el segundo no puedo obtener la información

Muchas Gracias

1 respuesta

Respuesta

No se puede leer bien el diseño de la consulta, pero seguro que lo debe hacer con LIKE. Suba una imagen más legible a ver si le puedo colaborar.