Macro buscar y copiar datos según criterio excel vba

Tengo una lista por semestres (semestre I al semestre X) de la columna L a AF, necesito copiar rango cada semestre con sus respectivas notas y pegar como muestra en la segunda imagen . Hice copiar por rango pero las filas de cada semestre es variable.

2 Respuestas

Respuesta

Te sugiero que la hoja destino esté vacía.

En la macro le indiques en cuál columna quieres cada semestre. Por ejemplo:

I col W

II col W

III col A

IV col A

Etc.

Entonces buscas en la hoja origen el semestre I, copias todas las filas y las pegas en la columna que indicaste. Dejas las filas en blanco que necesites y vas por el siguiente semestre.

Respuesta

Revisa si está información te puede ayudar.

Saludos.

https://www.todoexpertos.com/preguntas/b9pgd5jccbxdqshe/encontrar-la-fecha-mas-cercana-desde-un-textbox-en-una-tabla-de-excel