Cierre de llave de agua caliente pero sigue circulando?

Debido a un problema de filtraciones tuve que desmontar el termostático de la ducha. Como parece ser que el problema está en el agua caliente, cerré la llave de paso del baño correspondiente.

Sin embargo, si pruebo a abrir el agua caliente con el mando del lavabo, sale un chorro pequeño y también acaba saliendo por la toma del caliente de la ducha, pero si hago lo mismo con el bidet no sale ni una gota, tp por la ducha.

¿Es esto normal? Entiendo que al cerrar el caliente no debería de salir ni gota. Además, también me fijé que la llave de cierre del caliente cierra en sentido horario, mientras que la del frío cierra en sentido antihorario.

1 respuesta

Respuesta

Puede ser que el cierre de la llave no lo haga completo o que la zapata este deteriorada.

¿De todas formas si lo dejas abierto un rato sigue saliendo agua?, no vaya a ser que sea la que queda en el circuito.