¿Cómo tener mi primera penetración vaginal sin tanto dolor?

¿Consejos para que la penetración no me duela? Tengo miedo a dolor que no eh conseguido tener relaciones con mi pareja. ¿Cómo hago para que no duela?

1 Respuesta

Respuesta

Hace unos dias mi novia Y yo tuvimos nuestra primera vez, ambos teníamos, miedo y nervios, pero lo que yo te recomendaría, es comenzar con juegos para que se vayan poniendo en tono, fue lo que hicimos, a la hora de la penetración, me dijo que le dolió, pero que el dolor es leve, va a haber sangrado, pero no mucho, y al final igual depende de que tan horny estés, si estas muy bien y pues casi ni vas a sentir, eso supongo yo