¿Roces con ropa interior hay riesgo de embarazo?

¿Estoy un poco angustiada porque con mi ex tuvimos roces con ropa interior los dos y estábamos mojados, hubo liquido preseminal pero no eyaculación (eso paso el 23 de septiembre y a mi me tenia que venir el 5 de oct) me vino pero duro 3 días lo cual se me hizo raro porque siempre me dura 7 días (ya estaba preocupada en esos días) puede haber riesgo de embarazo?:(((

1 Respuesta

Respuesta

Definitivamente no así como lo cuentas.

Las discrepancias en tu periodo se deben posiblemente al estrés por la preocupación de un posible embarazo