Denuncia falsa por parte de una hermana

El año que viene tengo un juicio por usurpacion del estado civil por parte de una hermana.

La fecha concreta en la que se basa los hechos es el 17/08/2018 causándole de hacerme pasar por ella, personarme en un lugar en concreto, recoger y cheque y cobrarlo.

Yo en esa fecha estaba de vacaciones de marruecos y desde el 14 al 27/8/2018,así consta en los sellos de pasaporte.

Me lla. Aron a declaración sin ser conocedora de los hechos u sin saber si me iba a asistir a un abogado.

También me hicieron un prueba de escritura sin tener conocimiento de causa.

Me entere de toda la historia cuando me llegó una carta de juez y petición fiscal para la obertura de juicio oral.

Puedo presentar el pasaporte como prueba

1 respuesta

Respuesta

¿Qué manifestó usted en la declaración ante el juez?