¿Cuál es la sintaxis correcta para un DCount que coge dos criterios de mi formulario?

A esta fórmula con dcount quería añadirle otra variable pero no conozco la sintaxis correcta.

La fórmula original sería esta:

(DCount("cantidad", "tblFacturaProducto", "Albaran=" & Me.IdAlbaran & ""))

Y querría algo así:

(DCount("cantidad", "tblFacturaProducto", "Albaran=" & Me.IdAlbaran & " AND " Serie=" & Me.Serie & ""))

1 Respuesta

Respuesta

La sintaxis correcta sería:

DCount("cantidad", "tblFacturaProducto""Albaran=" & Me.Albaran & " AND Serie = " & Me.Serie & "")

Lo dejo por si le sirve a alguien