Que pasa si mi pene roso la vagina de mi novia y después ella estaba enzima de mi o sin pantalón y ella en calzón

¿Estaba con mi novia una cosa dio a la otra y pues yo rose con mi miembro varonil a su vagina y yo tenia liquido preseminal en mi miembro paso el rose y bueno después de eso nos acostamos y ella se puso arriba de mi yo sin pantalón ella tenia su calzón después de eso pues tuvimos otra vez roses nada más que ahora ella con calzón aclaro no teníamos preservativos error mio yo tenia liquido preseminal en el miembro y no se si se le embarro en el calzón eso podría ocasionar un embarazo? Esta en sus días infértiles

1 Respuesta

Respuesta

Seríais los primeros en conseguir un embarazo así.

osea?? si se puede embarazar por eso

Que no